Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Ofertas y ventas de llantas online

Si usted es de las personas que les gusta mantener sus vehículos muy bien cuidados de manera elegante eligiendo productos de calidad, ¡Este es el lugar perfecto para usted! Aquí le mostraremos una serie de los mejores modelos de llantas preferidos por los expertos, con una relación de calidad-precio insuperable.

Mejores llantas en Perú

Si tiene un vehículo se habrá dado cuenta que la elección y compra de llantas es un proceso que deberá pasar, por lo cual, deberá tomar una buena decisión. Así mismo, de esto dependerá el buen funcionamiento y una mejor conservación de su auto, pues una elección errónea del tipo de llanta puede afectar directamente la funcionalidad y la cantidad de combustible usado; debido a esto tendrá que realizar mayores gastos.

Por esta razón, en Todo-Neumáticos usted puede realizar comparaciones personalizadas de una amplia variedad de llantas en Perú, asimismo le brindamos información necesaria que debe conocer a la hora de adquirirlas.

Tipos de llantas en venta

La venta de llantas nuevas se caracterizada por tener una amplia variedad de productos, estilos y diseños; pero una de las cosas más importante a la hora de comprar un neumático es, sin lugar a dudas, su calidad, porque de esto dependerá su tiempo de vida útil.

En este listado podrá encontrar los principales tipos de llantas que puede encontrar :

Llantas de verano. Estas llantas para vehículos se caracterizan por que la goma de los neumáticos es suave, poseen una viscosidad perfecta, en consecuencia, le brindan un buen agarre a la hora de conducir; por esta razón, son perfectos para esta estación. Además, le brindan mucha comodidad, silencio y su diseño los hace excelente para caminos mojados.

Llantas de invierno. Los neumáticos para invierno están hechos especialmente para soportar las bajas temperaturas. Su diseño las hace una de las mejores llantas para manejar en lugares que tengan nieve e incluso hielo. Hay que destacar que es más delgada con respecto a una de verano.

Llantas para las 4 estaciones. Es tipo de llantas es muy versátil, por eso, puede usarlas en cualquier estación del año. Su tiempo de vida útil es más prolongado en comparación a las de verano y de invierno, aunque no le brinda la misma adherencia a la hora de conducir sobre nieve o hielo en comparación con las llantas de invierno.

Más...

Llantas

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 40097
ver más 20
de 40097
Es una publicidad pagada

Principales llantas en oferta

En el mercado hay diversas marcas, por ende, la venta de llantas es amplia. Es por eso que cada una de ellas tratan de brindarle un servicio de calidad y sobre todo de seguridad a la hora de usar sus productos. El costo de las llantas generalmente está relacionado con la calidad que le ofrecen las marcas en cada uno de los productos.

En esta lista le mostraremos las mejores marcas de llantas en oferta para su vehículo.

  • Bridgestone
  • Pirelli
  • Dunlop
  • Fulda
  • Michelin
  • Continental
  • Good Year
  • Falken
  • Nokian Tyres
  • Vredestein
  • Uniroyal
  • Nankang

No solo contamos con muchas marcas, también contamos con diversos tipos, modelos y medidas de llantas; todas con sus respectivas características e indicaciones de uso, así como la garantía necesaria para su buen funcionamiento, con las que podrá comparar para hacer una elección sabia.

Más...