Filtros seleccionados

235 75 R15 Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

235 75 R15 Neumáticos todoterreno de excelente calidad

El tamaño de los neumáticos 235 75 R15 es uno de los más comunes para todoterrenos. Gracias a su ancha superficie de rodadura y a su gran tamaños, este tamaño es perfecto para todoterreno.

Buena tracción y gran comodidad de conducción

Obtener la mezcla perfecta para los neumáticos y conseguir el equilibrio entre las características de conducción y la comodidad de conducción es extremadamente difícil. Depende tanto de la altura y el ancho del neumático, como de la mezcla de la goma y el perfil del neumático. Los neumáticos anchos como 235 75 R15 destacan por su agarre a la carretera. Esto influye sobre las características de frenado, el manejo y la tracción. Siendo: Cuando más anchos sean, mayor será el agarre. Con la altura de los neumáticos mejora la comodidad de conducción. Cuando más largo sea el flanco de los neumáticos, mayor será la comodidad de los neumáticos. Además, todo depende a sus vez del diámetro interior del neumático. Con un diámetro interior de 15" y una altura de 176,25 mm, los neumáticos de tamaño 235 75 R15 le ofrecen gran comodidad de conducción, porque la proporción de goma es muy alta.

DYNAMPRO HP de Hankook - Cómodo y efectivo ahorro de energía fuera de carretera.

La serie de neumáticos Hankook DYNAPRO HP RA 23 con un tamaño 235 75 R15, que destaca por sus características de conducción y su mínimo consumo de combustible. El ancho de los neumáticos radiales le garantiza en verano una conducción segura y cómoda tanto en carretera como fuera de ella. Gracias a su perfil efectivo de bloqueo y al ancho de la banda de rodadura, los neumáticos consiguen un excelente agarre en superficies mojadas. La etiqueta EU se clasifican como neumáticos de clase B. Lo más impresionante: la eficiencia de ahorro de energía de los neumáticos de verano. Estos cómodos neumáticos con los que se ahorra energía son relativamente silenciosos.

235 75 R15-Neumáticos todoterreno le ofrecen por sus dimensiones comodidad y rendimiento de en la conducción. Son una gran elección para vehículos todoterreno.

Comparar hasta 4 productos:

de 115
ver más 20
de 115
Es una publicidad pagada
Volver arriba