Filtros seleccionados

Llantas Bridgestone

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Bridgestone

Comprar llantas Bridgestone es una gran decisión ya que este fabricante ofrece decenas de modelos diseñados específicamente para turismos, vehículos todoterreno, 4x4, camiones, motocicletas, vehículos industriales y SUV.

Características de estos neumáticos

Si estás pensando en comprar llantas nuevas Bridgestone para tu vehículo tienes a tu disposición una gama de seis modelos diferentes con características distintas dependiendo de la finalidad para la que se hayan diseñado:

  • Potenza: ideales para esos conductores que buscan la perfección y eficiencia en cada momento incluso en las curvas más cerradas. Su tiempo de respuesta sobre el asfalto es muy preciso y ofrecen una gran agarre incluso en condiciones mojadas. Además de tener un gran rendimiento, tienen la Garantía Bridgestone contra defectos de material o mano de obra.
  • Turanza: si siempre te ha molestado el ruido que provocan los neumáticos al circular, te encantará este modelo ya que se ha diseñado específicamente para absorber el ruido y poder disfrutar de una conducción suave y silenciosa tanto en condiciones mojadas como en condiciones secas. Son ideales para cualquier estación del año.
  • Ecopia: gracias a que ofrecen una menor resistencia sobre el pavimento, ayudan a que el vehículo tenga una mayor eficiencia en cuanto al consumo de combustible mientras se maneja con seguridad y comodidad.
  • Dueler: desarrolladas específicamente para los terrenos más difíciles por lo que son ideales para todoterrenos, 4x4 y SUV. Su banda de rodadura se ha mejorado para que dure más y ofrecen una gran tracción independientemente de las condiciones climáticas.
  • Alenza: los mejores vehículos SUV necesitan unas llantas premium como este modelo. Un diseño versátil y muy sofisticado.
  • Driveguard: las ruedas que te ayudarán a continuar tu camino aunque sufras un pinchazo en la carretera.

¿Las llantas Bridgestone son buenas?

Si el costo de llantas Bridgestone te garantiza que siempre podrás cambiar un neumático de manera segura, las comprarías, ¿verdad? Pues este fabricante puede ofrecerte esta garantía gracias a su tecnología Drive Guard que permite a los conductores circular con un pinchazo hasta 80 kilómetros a 80km/h hasta que encuentren un lugar adecuado para cambiar la rueda con seguridad.

Otro detalle que habla de su calidad es el hecho de que ciertos modelos también tienen una garantía contra golpes y cortes para que siempre circules con una mayor tranquilidad en la carretera.

Precios llantas Bridgestone

El precio de llantas Bridgestone varía dependiendo de cada modelo, pero para comprar a precio rebajado lo mejor es acceder a las promociones y ofertas habituales que suelen lanzar sitios web especializados durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 2721
ver más 20
de 2721
Es una publicidad pagada
Volver arriba