Filtros seleccionados

Llantas 4 estaciones para Camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

Beneficios de las llantas de camión 4 estaciones

Como sabe las llantas de camión 4 estaciones se pueden usar durante todo el año, pues cuentan con un diseño que los hace excelentes tanto en temperaturas bajas como en temperaturas elevadas. Los beneficios que puede tener al usar este tipo de llantas son:

  • Tendrá que hacer menos cambios de llantas sin importar si está en verano o si es invierno.
  • Podrá ahorrar dinero, pues no necesitará comprar dos tipos de llantas según la estación.
  • Le brindarán seguridad durante todo el año.
  • No necesitará estar pendiente del termómetro por los cambios de temperatura, pues se usan tanto en verano como invierno.
  • En caso almacene las llantas en su casa, tendrá mayor espacio.

Es importante saber que llantas cuatro estaciones para camión pese a ser usadas durante todo el año, no brindarán las mismas prestaciones que una llanta de invierno y que una de verano.

Almacenamiento de llantas de camión para todas las estaciones

Las llantas de camión para todas las estaciones se envejecen incluso si no le está dando uso. Es por eso que un buen almacenamiento y cuidado te permitirá prologar la vida de sus llantas. Procure tener en cuenta estos consejos para una mejor conservación de sus llantas.

  • Es importante apuntar la posición en que estaba el neumático para que, cuando valla a ser colocado de nuevo, lo rote de posición.
  • Aunque todos no le toman la debida atención, es importante que los limpie cuando los almacene.
  • Debe almacenarlos en un lugar adecuado, puesto que la humedad, la temperatura y la luz; pueden producir deformaciones en los neumáticos.
  • Es importante que las llantas de camión para todo el año las coloque de manera adecuada. Si los neumáticos están con las llantas, procure colgarlos o apilarlos uno sobre otro; si los neumáticos están sin las llantas, evite colgarlos, sino almacenarlos de pie y rotarlos cada cierto tiempo para evitar daños.

Comparar hasta 4 productos:

de 1698
ver más 20
de 1698
Es una publicidad pagada
Volver arriba