Filtros seleccionados

Llantas de Verano para Camión

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Resultados de las pruebas

a

Categoría de precio

¿Cuándo colocar las llantas de camión para verano?

Una de las dudas que surge es ¿cuándo es hora de colocar las llantas de verano? Es muy importante distinguir el cambio de estación y temperatura, esta será la mejor referencia a tener en cuenta y, sobre todo, será más sencillo que usar un termómetro.

Si todavía tiene colocadas sus llantas de invierno y quiere usarlas en el verano, debe saber que no le brindarán las mismas prestaciones, además, las temperaturas elevadas acortarán el tiempo de vida útil de las llantas.

Es necesario que cuando valla a colocar sus llantas de verano para camiones y para cualquier vehículo, las revise si están correctamente inflados ya que pueden perder aire por el almacenamiento. Es importante que los niveles de desgaste no sean demasiado y que la profundidad de los dibujos sea superior a 1.6 milímetros.

Rotación en llantas de verano para camiones

Debido a que el desgaste de cada una de las llantas de camión para verano variará según la posición que tome en su vehículo, es necesario que se haga la rotación o cambio de posición de las llantas, pues esto garantizará un desgaste más uniforme y en consecuencia prolongará la duración de sus llantas.

Debe seguir las instrucciones del fabricante, pues le brindará el tiempo en el que se rotarán las llantas. Por otro lado, es necesario que revise mensualmente la cantidad de desgaste de las llantas de verano de su camión.

Los expertos recomiendan rotarlas cuando se halla recorrido alrededor de 9,656 y 12,874. Cabe destacar que esta recomendación es aplicable para todo tipo de vehículo.

Comparar hasta 4 productos:

de 810
ver más 20
de 810
Es una publicidad pagada