Filtros seleccionados

Llantas de Invierno para Coche

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Mejores llantas para nieve

El uso de su vehículo en determinados lugares, así como su exposición a diferentes temperaturas, pueden dañar principalmente las ruedas del auto. En este caso, las mejores llantas para la nieve están diseñas para soportar las bajas temperaturas, así como, brindarle seguridad a la hora de conducir.

Aquí usted podrá comparar los diversos precios de llantas para nieve de las mejores marcas y podrá elegir una que cumpla con sus necesidades, además, poseen características que le brindarán una sensación de confianza a la hora de conducir su vehículo; sobre todo, las llantas de nieve las podrá encontrar a buen precio.

Características de las llantas de nieve

Antes de comparar los precios y decidirse a comprar llantas de nieve, es necesario que conozca las características que estas poseen, de este modo, usted recibirá información necesaria para realizar la elección más adecuada y, sobre todo, que cumplan con sus requerimientos.

Estas son las principales características de que debe conocer:

  • El material con el que está hecha la banda de rodamiento es caucho, así pues, esto permite que la llanta tenga buen agarre con las superficies húmedas.
  • El ancho de los neumáticos es más angosto en comparación de los demás, esto le permitirá conducir por lugares que tengan grandes cantidades de nieve.
  • La goma de los neumáticos no se endurece con las bajas temperaturas, lo que le proporcionará un mejor agarre.
  • Su diseño cuenta con dibujos que ayudan, especialmente, a la eliminación del agua de la llanta y, además, reduce la acumulación de nieve.
  • Adherencia y buena tracción en superficies de agua.
Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 5310
ver más 20
de 5310
Es una publicidad pagada

Usar llantas de invierno en verano

Una de las dudas que le puede surgir a la hora de comprar llantas de nieve es ¿también puedo usar las llantas de invierno en el verano? Si bien, están diseñadas para tener una buena adherencia con la superficie de rodadura del pavimento, una de las razones para no usarlas en verano es que las llantas de invierno se desgastarán más rápido cuando estén en contacto con pavimento caliente debido a que la goma ser erosiona más rápido.

Si usa las llantas para invierno en condiciones elevadas de calor, aumentará la distancia de frenado hasta el doble de la que proporciona una llanta de verano. Por lo tanto, no es recomendable usar los neumáticos de invierno en una temporada de verano, pues producen mayor resistencia a la hora de conducir por lo que gastará mayor combustible.

Más...