Filtros seleccionados

Llantas Continental

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Continental

Al comprar llantas Continental estarás confiando en uno de los fabricantes más versátiles de la industria ya que esta compañía diseña neumáticos para turismos, vehículos todoterreno, 4x4, SUV, motocicletas, camiones, vehículos industriales y agrícolas e incluso bicicletas.

Origen llantas Continental

Si estás buscando una tienda de llantas Continental, recuerda que este fabricante es uno de los veteranos del sector ya que en 2021 cumplirá 150 años desde que se fundó. Durante todo este tiempo esta empresa ha puesto todos sus conocimientos a disposición de los conductores de todo el mundo para que se puedan mover con eficiencia y seguridad a un precio muy asequible.

Esta compañía es una de las más innovadores del sector y constantemente amplia sus instalaciones para ofrecer tendencias nuevas en esta industria. Su último laboratorio, enfocado en la sostenibilidad, se inauguró en 2018 en Alemania y ahí es donde se diseñan y prueban componentes nuevos que además de ajustarse a las necesidades de los usuarios, también son sostenibles.

Características marca de llantas Continental

Si te preguntas si las llantas Continental son buenas, podríamos enumerar una larga lista de detalles por los que siempre acertarás al comprar estos neumáticos. Uno de los logros más importantes de este fabricante fue el lanzamiento en 1991 del primer neumático diseñado para reducir su impacto ecológico: el ContiEcoContact.

Su centro de ingeniería ubicado en Hannover es un buen ejemplo de la eficiencia alemana ya que en estas instalaciones trabajan más de mil personas entre ingenieros, diseñadores y científicos, cuya función es ofrecer las llantas más eficientes, duraderas, seguras y económicas del mercado.

Una de las últimas innovaciones de este fabricante ha sido la tecnología ContiFlexStud que se aplica en las llantas para invierno para ofrecer una mayor seguridad a los pasajeros del vehículo gracias a su revolucionario taco nuevo. Este diseño ofrece una mayor adherencia sobre el pavimento al mismo tiempo que disminuye el desgaste en la carretera, por lo que tienen una vida de útil más amplia que el resto de los neumáticos promedio.

Prácticamente todos los modelos de este fabricante incluyen la tecnología Run Flat que permite circular con una llanta pinchada a 80km/h durante 80 kilómetros para encontrar un lugar seguro donde cambiar el neumático.

Precios llantas Continental

El precio de llantas Continental ofrece una gran relación calidad/precio en el mercado peruano. Pero para encontrar las mejores ofertas y descuentos del sector lo más conveniente es acceder a los precios rebajados que lanzan durante todo el año sitios web especializados.

Comparar hasta 4 productos:

de 3250
ver más 20
de 3250
Es una publicidad pagada
Volver arriba