Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Los neumáticos Continental son solo uno de los muchos productos de Continental AG. Además de los neumáticos, a día de hoy la empresa produce piezas para la industria automotriz; sector en el cual, Continental AG es uno de los líderes mundiales. En Alemania, los neumáticos Continental son, sin lugar a dudas, los más vendidos.

De empresa alemana a multinacional

La compañía fue fundada en 1871 en Hannover, donde actualmente todavía tiene su sede. Atrás quedaron los modestos comienzos de Continental AG, pues hoy en día emplea a más de 160.000 trabajadores en 200 emplazamientos diferentes repartidos por 46 países distintos. En 2008, finalmente la compañía fue adquirida por la empresa familiar Schaeffler de Franconia.

Neumáticos Continental - Productos de calidad para distintas necesidades

Ya desde sus inicios, los neumáticos Continental han sido productos innovadores que marcan tendencia. En 1904, Continental AG desarrolla el primer neumático de aire con perfil y, en 1908, la primera llanta desmontable del mundo. Gracias al amplia oferta de neumáticos que ofrece Continental, los consumidores encontrarán el más adecuado para casi todas las clases de vehículos. La gama incluye neumáticos de verano y de invierno para turismos, motos y bicicletas y neumáticos para camiones ligeros y para uso fuera de carretera. Los consumidores que ya han probado los neumáticos Continental han valorado su nivel de satisfacción principalmente con una nota buena o muy buena. Los neumáticos se orientan sobre todo al segmento de la gama media del mercado. Los clientes también se muestran satisfechos con el buen servicio y la densa red de distribuidores cualificados que pueden prestarle ayuda y asesoramiento profesional a la hora de elegir e instalar los neumáticos adecuados.

Los neumáticos Continental tienen una buena reputación; pues no en vano durante muchos años han sido y son unos de los neumáticos más vendidos en Alemania. Sus propiedades y su precio convencen por sí solos.

Más...

Los neumáticos Continental: ¡Sus neumáticos!

Más...
Filtros seleccionados:
  • fabricante: Continental

Comparar hasta 4 productos:

de 2349
de 2349
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio