Filtros seleccionados

Llantas Falken

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Resultados de las pruebas

a

Llantas Falken

Los neumáticos son esenciales para sacar todo el rendimiento al motor del vehículo mientras se circula con seguridad tanto en carreteras pavimentadas como sin pavimentar. Las llantas marca Falken cada vez son más vendidas en Perú ya que cumplen con todos estos requisitos durante la fabricación de sus gomas para turismos, SUV, camiones, camionetas y otros tipos de autos.

Origen llantas Falken

Aunque estos neumáticos comenzaron a fabricarse en Japón hace menos de 40 años, en menos de cuatro décadas se han convertido en una de las llantas más demandadas en todo el mundo. Para atender tanta demanda, además de las tres fábricas que tiene en Japón (Miyazaki, Izumiotsu, Shirakawa), también cuenta con sedes de producción internacionales en Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Turquía y China.

Todos sus neumáticos deben pasar estrictos ciclos de pruebas en condiciones extremas para garantizar su rendimiento, resistencia y seguridad. Para ello este fabricante cuenta con circuitos de pruebas en Finlandia (Ivalo), Japón (Hokkaido, Okayama), España (Idiada) y Alemania (Papenburg).

¿Las llantas Falken son buenas?

La calidad de las llantas Falken se demuestra en las diferentes innovaciones tecnológicas que se aplican a sus neumáticos como las siguientes:

  • Nanodiseño 4D Avanzado: gracias a aceleradores de partículas y computadoras de simulación avanzadas se han conseguido modelos con una baja resistencia de rodadura y una durabilidad y seguridad excepcionales que permiten ahorrar hasta un 5% en el consumo de combustible en comparación con otros modelos de la competencia.
  • Gyroblade: esta tecnología de llantas sin aire hace que los pinchazos dejen de ser un quebradero de cabeza.
  • Silent Core: si eres de los que te molesta el ruido que provocan los neumáticos al rodar, te alegrará saber que esta innovadora capa de poliuretano reduce hasta en diez decibelios los ruidos en exteriores.

Precios llantas Falken

No te preocupes por el precio de llantas Falken ya que existe una opción muy atractiva para encontrar neumáticos baratos: usar los servicios de plataformas online especializadas. A día de hoy, estos sitios web ofrecen las mejores ofertas que hay en el mercado peruano ya que lanzan promociones y descuentos especiales a precio rebajado durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 1033
ver más 20
de 1033
Es una publicidad pagada
Volver arriba