Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

¿Cómo elegir llantas para camioneta?

Una camioneta es aquel vehículo que, si bien le ayuda a transportar mercancías, lo usa para realizar paseos familiares. Es por eso que a la hora de conducir debe mantener una buena seguridad y una manera para lograrlo es eligiendo bien las llantas de su camioneta .

A la hora de comprar, usted puede encontrar diversos tipos de llantas para camionetas; por ejemplo, están las llantas con las siglas H/T, A/T y M/T. Pero, ¿Qué significan estas siglas?

En el caso de las siglas H/T, también conocidos como High Terrain, son las mejores llantas para camioneta que puede usar en vías pavimentadas.

Las llantas A/T, conocidas en el mercado como All Terrain, son marcas de llantas para camionetas que las puede usar tanto en vías asfaltadas como en vías no asfaltadas.

Por otro lado, las de tipo M/T o Mud Terrain, son las llantas perfectas para cuando quiera conducir por terrenos muy irregulares. Estas medidas de llantas para camioneta son las perfectas para este tipo de terreno.

Llantas para furgonetas

Así como puede encontrar llantas para camioneta pick up, motos, camiones y autos; también encontrará un tipo específico para su furgoneta.

Las furgonetas son usadas para transportar grandes mercancías, es por eso que la elección de las llantas es una parte fundamental. Las llantas de furgoneta , conocidas como neumáticos para camiones ligeros, tienen las características necesarias, pues con este vehículo se pueden llegarse a desarrollar velocidades muy altas. Estas llantas ofrecen toda la seguridad necesaria, pues le brinda un buen agarre con el pavimento, así pues, la furgoneta no patinará sobre el pavimento a la hora de frenar.

Características de las llantas de furgoneta

Una de las características que posee, es que están diseñadas para soportar cargas muy elevadas. Así que podrá transportar cargas grandes, sin preocuparse del estado de la llanta.

Debido a que las furgonetas son usadas para hacer recorridos de ciudad en ciudad basta largas, son diseñadas para tener un tiempo de duración más grande. Poseen una gran resistencia con las que podrás conducir con cargas pesadas a muy altas velocidades. Esta característica las hace especial para trasladarse por caminos con baches; esto de sebe a su composición que las hace resistente a los baches o pinchazos. Se caracterizan por ser neumáticos que hacen muy poco ruido.

En Todo-Neumáticos puede comparar el precio de las llantas para furgoneta, cada una con sus respectivas características, y comparar entre varios modelos. 

Más...

Neumáticos para furgoneta

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 2929
ver más 20
de 2929
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio