Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Presión en llantas de furgoneta para todas las estaciones

Es necesario que antes de salir de viaje en su auto, verifique la presión de inflado de las llantas de furgoneta para todo el año. Por eso procure seguir estas pautas para tener en buen estado su llanta:

Es recomendable que verifique al menos una vez al mes la presión de las llantas de furgoneta cuatro estaciones, pues se pueden producir perdidas de aire durante este tiempo, incluso hasta en la llanta de repuesto.

Es importante que las llantas 4 estaciones para furgoneta y cualquier tipo de llanta estén inflado a la presión adecuada, la presión recomendada lo puede encontrar en el manual del fabricante. La presión de inflado de las llantas todo el año para furgoneta es muy importante. Si conduce con una presión muy elevada puede ser causa para que un neumático se reviente; por otro lado, si la presión es muy baja se producirá un mayor consumo de combustible.

Lectura de llantas de camioneta para todas las estaciones

Se habrá dado cuenta a la hora de comprar diversos tipos de llantas, estos cuentan con letras y números en sus flancos. Por eso le brindaremos información para que pueda entender el significado de manera clara y sencilla.

Lo primero que encontrará son las dimensiones de las llantas de camioneta cuatro estaciones. Por ejemplo, 205/65 R16 107/105T,

  • 205 es el ancho de la sección en milímetros.
  • 65 indica la relación entre la altura del flanco y la anchura del neumático en % (112 milimetros).
  • R es el tipo de construcción radial.
  • 16 es el diámetro del rin en pulgadas.
  • 107/105 es el índice de carga que le indica la capacidad de carga en kilogramos (975 y 925 kg respectivamente).
  • T es el índice de velocidad a una presión de inflado recomendado en este caso (190 km/h).

Balanceo de llantas de camioneta para todo el año

Debe saber que cuando coloca sus llantas 4 estaciones para camioneta en su vehículo, no todas soportarán el mismo peso. Este desequilibrio puede causar vibraciones a la hora que conduce, así como reducir la vida útil de sus llantas. El balanceo de llantas trata de rectificar este problema agregando peso a las llantas para lograr un mejor equilibrio de carga soportada.

Es recomendable que haga un balanceo cuando compre llantas para todo el año de camioneta, cuando remplaza una llanta o cuando se quita el balanceo.

Más...

Furgoneta Llantas 4 estaciones - Compare precios y Compre barato Furgoneta Llantas 4 estaciones Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 318
ver más 20
de 318
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio