Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Calentamiento de las llantas de invierno para furgonetas

Este problema no solo sucede con las llantas de furgoneta para invierno, sino también con las llantas en general. El calentamiento de las llantas es normal esto se debe a la fricción que hay entre el pavimento y las llantas.

En general es normal que se calientes las llantas de nieve para furgonetas que llevan la tracción, por ejemplo, en los autos de tracción delantera es normal que los neumáticos de adelante se calienten más que los de atrás, pues en ellos actúa la dirección y la tracción.

Un mal alineamiento también puede ser la causa del sobrecalentamiento de un neumático es muy importante revisarlo, ya que esto causa un desgaste mayor en los neumáticos.

Es recomendable llevar al mecánico su vehículo si no está seguro de cuál puede ser el principal problema que causa el calentamiento de las llantas de su furgoneta para nieve.

Deformación de llantas de nieve para camioneta

Es importante que a la hora que adquiera llantas de camioneta para nieve elija aquellos que tengan una buena relación calidad-precio, pues esto le garantizará una mayor duración. Aunque no solo le bastará con comprarlos, puesto que estos necesitarán de un mantenimiento periódico para mantenerse en buen estado.

Uno de los problemas que puede presentar sus neumáticos es tener deformaciones. Pero ¿qué es lo que causa esto en los neumáticos? Las principales son las siguientes:

  • Desgaste diagonal. Es más probable que ocurra en lo autos con tracción delantera, las llantas que se verán afectadas serán siempre los ejes sin tracción. Es producido por el desgaste en los amortiguadores y por la falta de presión en las llantas.
  • Burbujas . Esta deformación solo se presenta cuando ocurre un choque o por una falla de fabricación. Se produce por en la estructura interna del neumático por una fuga de presión. Es recomendable no conducir con una llanta que tenga este problema, pues puede reventarse.

Consejos de uso llantas de invierno para camioneta

Es importante a la hora que use sus llantas de camioneta para invierno tener en cuenta estos aspectos:

  • Comprobar la presión. Es importa que revise periódicamente la presión de sus llantas. Las bajas temperaturas hacen que las llantas de invierno se desinflen más rápido.
  • Profundidad de los dibujos. A diferencia de las llantas normales que la profundidad debe ser mayor a 1,6 milímetros; las llantas de invierno necesitan tener una profundidad mayor a 3 milímetros.
  • Almacenamiento. Es importante que cuando ya no use los neumáticos, los almacene sobre sus flancos en un máximo de 4.
  • Velocidad. Es importante que a la hora de conducir no supere la velocidad máxima indicada por el fabricante. 
Más...

Neumáticos de invierno para camiones ligeros

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 975
ver más 20
de 975
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio