Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Desgaste de las llantas de verano para camioneta

Mantener sus llantas en buen estado es muy importante ya que de esto dependerá llegar bien a nuestro destino final. Una de los principales problemas que puede presentar su vehículo es el desgaste de llantas. Le mostraremos algunas de las posibles causas que pueden producir este problema:

  • Las llantas de verano para camioneta pueden desgastarse por una mala alineación . Procure ponerlos de manera paralela entre si y sobre todo perpendicular al pavimento.
  • Otra de las causas para que se desgasten las llantas de camioneta para verano es un inflado inadecuado . Un desgaste central es producido por el inflado excesivo; mientras que un desgaste en el borde de la llanta es causado por falta de aire.
  • Los amortiguadores también son una causa del desgaste desigual en las camionetas.

¿Cuándo cambiar las llantas de verano para furgonetas?

Antes de conducir su vehículo, es necesario revisar el estado en que se encuentran las llantas y más aún cuando se trata de cambiarlas. Por eso le brindaremos unos consejos que debe tener en cuenta a la hora de cambiar las llantas de su vehículo:

Las llantas de verano para furgonetas cuentan con dibujos en la banda de rodamiento, esto le permite desplazar el agua cuando conduce en superficies húmedas, además, le brindan adherencia. Por eso debe revisar que tenga una profundidad mayor a 1,6 milímetros, en caso de tener una profundidad menor, es una razón para cambiar su neumático.

Un desgaste irregular en las llantas de furgoneta para verano, es un indicador a tener en cuenta, pues esto puede ser causado por un mal alineamiento de las llantas. Le recomendamos revisarlas y rotarlas, puede rotar la posición de las llantas de adelante poniéndolas hacia atrás y viceversa.

Debido a que las furgonetas llevan pesos considerables, las llantas pueden presentar protuberancias que son causadas por los grandes baches. Es muy importa que le haga revisiones constantes, pues una llanta en mal estado puede poner en peligro su vida.

Más...

🚐 Furgoneta Llantas de Verano - Compare precios y Compre barato Furgoneta Llantas de Verano Online

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 1638
ver más 20
de 1638
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio