Filtros seleccionados

Llantas Michelin Pilot Super Sport

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Construcción

Llanta Michelin Pilot Super Sport

Las Pilot Super Sport Michelin son una de las llantas más populares de este fabricante en todo el mundo y por eso ofrece hasta 91 dimensiones disponibles de 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 pulgadas. Una de sus ventajas es la gran sensación que ofrecen a los conductores ya que mejoran la estabilidad y control del vehículo, pero esto no es todo.

Características Michelin Pilot Super Sport

Si vives en una región en la que suele llover habitualmente, te alegrará saber que la adherencia de estos neumáticos sobre superficies mojadas, ya sea en curva o línea recta, es óptima. Esto se debe a la forma de la superficie de contacto y los últimos avances tecnológicos aplicados a esta llanta que distribuyen la temperatura y la fuerza de manera homogénea.

Pero esta es únicamente una de las razones que justifica el costo de Michelin Pilot Super Sport. También hay que recordar que incluye tecnología Dual Compound, dos compuestos diferentes que forman parte del lado exterior e interior de la llanta. En el lado interior el compuesto ofrece un gran agarre y adherencia a la carretera en piso mojado al romper la película de agua, mientras que el lado exterior se ha reforzado con un compuesto de carbono que ofrece una gran resistencia en las curvas cerradas (esta tecnología se ha puesto a prueba en las 24 h de Le Mans).

Por último, su cinturón de aramida y nylon ofrece un mayor control de la fuerza centrífuga y reparte homogéneamente las tensiones que se originan para garantizar una mayor estabilidad en el vehículo.

Precio Michelin Pilot Super Sport

Hoy en día las mejores ofertas Michelin Pilot Super Sport en Perú se encuentran en internet. Solo hay que acceder a las promociones y descuentos especiales de sitios web especializados para comprar a precio rebajado durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 74
ver más 20
de 74
Es una publicidad pagada
Volver arriba