Filtros seleccionados

Michelin Pilot Super Sport Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Etiquetado de la UE


a

Construcción

Michelin Pilot Super Sport - Seguridad máxima incluso en condiciones extremas

El Michelin Pilot Super Sport es uno de los buques insignia del fabricante francés. Por tanto, no es ninguna sorpresa que este neumático de verano de Michelinofrezca una seguridad óptima en condiciones metereológicas extremas.

Mejor maniobrabilidad en seco con Michelin Pilot Super Sport

El Michelin Pilot Super Sport se ha convertido en un neumático muy solicitado por clientes de todo el mundo gracias a sus numerosos y excelentes características de conducción. La fibra de alto rendimiento Twaron garantiza incluso a altas velocidades una gran estabilidad de la banda de rodadura. Gracias a esta tensión variable, el cinturón se ciñe más fuerte en el centro de la banda de rodadura que en los hombros, lo que proporciona una distribución mucho más uniforme y un desgaste más homogéneo. Además, el nuevo compuesto de la banda de rodadura del Michelin Pilot Super Sport consta de dos componentes. En el lado exterior, el compuesto a base de humo negro reforzado con componentes elastoméricos aporta mayor durabilidad incluso en situaciones extremas. En el lado interior del Michelin Pilot Super Sport se encuentra la última generación de elastómeros que se agarra a las pequeñas macro y micro rugosidades del asfalto y rompe la película de agua. Al igual que en otros modelos de Michelin, este modelo proporciona el máximo placer de conducción en todas las circunstancias.

Michelin - El éxito de la empresa francesa

La historia de la empresa francesa de neumáticos Michelin se remonta al año 1889. Por aquel entonces, los hermanos Michelin se hacen cargo de una planta procesadora de caucho y comienzan poco después a fabricar neumáticos para automóviles y bicicletas. Gracias al gran éxito inicial, la compañía, se expande con rapidez hasta convertirse en la actual empresa que ofrece una inmensa selección de neumáticos para automóviles que son adecuados para cualquier aplicación.

Con su novedoda banda de rodadura, Michelin Pilot Super Sport ofrece mayor estabilidad de conducción incluso sobre superficies mojadas y, por tanto, garantiza el máximo placer de conducción. No podemos olvidar mencionar la protección completa contra el aquaplaning de la que dispone este neumático.

Comparar hasta 4 productos:

de 120
ver más 20
de 120
Es una publicidad pagada