Filtros seleccionados

Michelin Primacy 3 Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Etiquetado de la UE


a

Michelin Primacy 3 - El neumático de alto rendimiento que no deja a nadie indiferente

Innumerables fabricantes de vehículos ya están convencidos: El Michelin Primacy 3, el sucesor del popular Primacy HP, no tienen nada que envidiarle. Este nuevo neumático de Michelin fascina por su alto nivel de kilometraje, menor recorrido de frenado y mayor durabilidad.

Alto kilometraje y gran estabilidad de conducción

Los neumáticos de la casa Michelin sorprenden a muchos conductores experimentados de todo el mundo. Michelin Primacy 3 no es una excepción, pues ya puede presumir de haber conseguido más de 100 homologaciones de OEM. Y con buenos motivos: Este neumático de gran rendimiento tiene, por ejemplo, una distancia de frenado aún más corta en carreteras mojadas, además de ser también extremadamente duradero. Además, este neumático de verano está equipado con una banda de rodadura que posibilita una distribución óptima de la presión en cada milímetro cuadrado. El material extremadamente estable se encarga tanto de ello como de garantizar una distribución uniforme de la presión sobre todo el ancho de la banda. El compuesto de caucho de sílice de alta calidad consigue que los neumáticos sean muy robustos y se puedan utilizar de forma segura incluso en condiciones meteorológicas adversas.

El Michelin Primacy 3 aúna calidad e innovación

El Hombre de Michelin es bien conocido a nivel mundial, y no solo por propietarios de vehículos. Los neumáticos de alta calidad del fabricante francés han sido durante mucho tiempo los productos de mayor venta en el mundo y siguen disfrutando actualmente de este estatus. Por ello, no es de extrañar que todos los modelos elaborados a partir de la fundación del Grupo en 1889 sigan gozando de una alta calidad y un rendimiento óptimo, características que quedan confirmadas una y otra vez en las pruebas a las que son sometidos. Hace también mucho tiempo que la empresa francesa produce, además de neumáticos para turismos y camiones, modelos para el mundo del deporte de motor y de la aviación.

El Michelin Primacy 3 ya se ha posicionado como uno de los neumáticos de alto rendimiento preferidos por los principales fabricantes de vehículos. Y con razón, ya que con su banda de rodadura especial y el alto kilometraje, el Michelin Primacy 3 ofrece un rendimiento óptimo en todos los aspectos.

Comparar hasta 4 productos:

de 124
ver más 20
de 124
Es una publicidad pagada
Volver arriba