Filtros seleccionados

Llantas Michelin

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Michelin

¿Sabías que puedes comprar llantas Michelin en línea para tu auto, camioneta SUV, 4x4, moto, scooter, camión, remolque o vehículo industrial o agrícola? Esta es una de las mejores ventajas de confiar en uno de los grandes fabricantes del sector: que te permite seleccionar un buen neumático independientemente de las medidas que busques y el modelo de auto que tengas.

Características marca de llantas Michelin

Si te preguntas cómo busco llantas Michelin, lo primero que debes tener en cuenta es tu tipo de vehículo ya que esta compañía ofrece modelos especializados según el tipo de auto.

Los utilitarios y autos pueden usar cualquiera de los siguientes modelos:

  • Agilis: esta línea de llantas se ha diseñado para el transporte liviano de pasajeros y ofrece confianza, durabilidad y seguridad. El modelo más novedoso y que ha tenido una gran aceptación en el mercado peruano son las Agilis 3.
  • Energy: cada vez hay más conductores que además de buscar llantas Michelin baratas, quieren un modelo que les ayude a ahorrar en combustible. Y por ejemplo esta línea con modelos como Energy XM2 + ofrece una opción muy eficiente con una gran seguridad en el frenado.
  • Latitude: si tienes un crossover o SUV, esta gama de neumáticos te puede interesar. Se adaptan con seguridad a todo tipo de terrenos y se ajustan a cualquier estilo de conducción. Uno de los modelos más vendidos es el Latitude Cross.
  • Primacy: estas llantas de alta gama para auto, como las Primacy 4 o Primacy SUV, son ideales para manejar con comodidad durante muchos kilómetros.
  • LTX: esta línea está pensada para vehículos SUV y camionetas. Además de ser muy versátiles en diferentes terrenos, también ofrecen una gran durabilidad.
  • Pilot: manejar al límite en un circuito precisa de llantas que ofrezcan garantías de control, precisión y seguridad como los neumáticos Pilot Sport 4, Pilot Sport 4 S, Pilot Sport 4 SUV, Pilot Sport 3 y Pilot Sport Cup 2.
  • XLT: en la actualidad las más vendidas son el modelo X LT A/S para SUV y 4x4.

Ahora bien, si lo que necesitas son unas llantas para tu motocicleta o scooter, puedes echarle un vistazo a los siguientes modelos:

  • MX: llantas de alto desempeño para motocross en terrenos exigentes como el modelo Starcross 5 Medium.
  • Roadster: línea dedicada específicamente para motos clásicas y retro para disfrutar del placer de viajar por carretera.
  • Sports: si tu moto deportiva necesita llantas nuevas que te ofrezcan una gran estabilidad y rendimiento en la pista o circuito, puedes probar los modelos Power Cup EVO o Power RS.
  • Scooter: circula con seguridad en la ciudad con modelos como los City Grip 2 o Power Pure SC.
  • Trail: cualquier terreno se te hará más fácil con modelos como Anakee Adventure o Sirac.
  • Super Moto: circula a gran velocidad con seguridad con modelos como Power Supermoto.
  • Trial: saca el máximo rendimiento a tus habilidades con unas llantas aptas para profesionales y aficionados.

¿Las llantas Michelin son buenas?

El costo de llantas Michelin es el promedio de unos neumáticos con las garantías que ofrece este fabricante. Por ejemplo, la garantía de fábrica incluye defectos en materiales y mano de obra, pero si la instalación de los neumáticos no se hizo correctamente, puede haber cláusulas en la cobertura.

Si estás pensando en combinar Michelin llantas, recuerda que podrás instalarlas siempre y cuando tengan la misma clasificación de velocidad, teniendo en cuenta que las de menor velocidad se instalan en el eje delantero. También es muy importante no mezclar llantas radiales con tipo bias-ply.

Precios llantas Michelin

La mejor manera para encontrar llantas Michelin en oferta consiste en acceder a sitios web especializados en neumáticos. Como estas plataformas digitales trabajan con grandes cantidades de los mejores fabricantes del mundo, se puede comprar a precio rebajado durante todo el año gracias a sus frecuentes descuentos, promociones y ofertas especiales.

Comparar hasta 4 productos:

de 2618
ver más 20
de 2618
Es una publicidad pagada
Volver arriba