Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Mejores llantas para moto

Si usted es amante de las motos y le gusta la adrenalina, es fundamental que cuente con las mejores llantas para moto, pues estas le brindarán mayor tranquilidad a la hora de manejar.

Las llantas son una parte fundamental de cualquier vehículo, sobre todo, cuando se conduce bajo dos ruedas. Una buena elección de las llantas de motocicleta le permitirá tener una mayor seguridad a la hora de ir por la carretera.

Tipos de llantas de moto

A la hora de comprar llantas para moto debe saber que existen una variedad de tipos de llantas que puede usar. Por eso aquí le brindaremos la información necesaria para comparar las características que tienen, por ejemplo, puede comparar las diferentes medidas de llantas para moto de las distintas marcas . De esta manera, usted no solo se guiará por adquirir la llanta más barata, pues se desgastarán más rápido de lo normal o incluso perjudicarán el funcionamiento de su moto.

Entre los principales tipos de llantas moto tenemos:

  • Llantas slicks. Son usadas principalmente en competencia de circuitos cerrados donde la característica predominante es la adherencia, es por eso que estas llantas para motos, además de su gran precio , no cuentan con dibujo alguno, en otras palabras, son completamente lisas. Estas llantas son fabricadas con la finalidad de soportar altas temperaturas por lo que su desgaste es más rápido.
  • Llantas deportivas. A diferencia de las llantas slicks, estas deben ser expuestas a una menor temperatura. Son hechas para el público en general que busca una buena adherencia en la carretera. Posee muy pocos dibujos. Cabe mencionar, que no son buenas en superficies mojadas.
  • Llantas touring. Brindan una gran resistencia, adherencia con la superficie y su tiempo de vida útil es prolongado. Para desarrollar todo su potencial es necesario no exponerlas a temperaturas elevadas.
  • Llantas trail. Este tipo es perfecto para usarlas tanto en carreteras asfaltadas como en carretera no asfaltadas, pues están diseñadas con surcos profundos que hacen que se adhiera perfectamente al camino. Trabajo a temperaturas relativamente bajas.
  • Llantas off-road. Son fabricadas exclusivamente para las motos off-road. Cuentan con un diseño de tacos grandes, esto le permite adherirse mejor a superficies arenosas.
  • Llantas trial. Estas llantas para motocicleta están hechas para ser usadas en terrenos que tengan piedra, agua y arena; pues cuentan con una superficie blanda y con gran cantidad de tacos.
  • Llantas supermotard. Las marcas de llantas para moto que fabrican este tipo de llanta las diseñan para que trabajen a altas temperaturas. Tienen pocos dibujos en la banda de rodadura y puede encontrarse en modelos sticks. Su diseño hace que tengan mayor agarre por sus flancos.
  • Llantas scooter. Su tiempo de vida útil es muy largo y son fabricadas para motos scooter o megascooter.
  • Llantas de invierno. El diseño de los tacos es profundo especialmente para evacuar el agua. Son usadas en superficie que tengan agua o nieve.

Precio de llantas para moto

Como puede apreciar la venta de llantas para moto es muy variada solo necesitará saber el tipo de neumático que requiere.

Si usted está buscando donde comprar llantas para moto no se preocupe, en nuestra página usted podrá comparar diferentes precios de llantas de moto, de esta manera ver cuál es la mejor que se adecua a sus necesidades. 

Más...

Neumáticos para motos

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 3421
ver más 20
de 3421
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio