Filtros seleccionados

Llantas Nankang

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Llantas Nankang

En el mercado peruano cada vez se encuentran con mayor facilidad llantas marca Nankang ya que este fabricante taiwanés ofrece neumáticos a buen precio para automóviles, autos deportivos, camiones, remolques, furgonetas, SUV, 4x4 y autobuses.

Origen llantas Nankang

Este fabricante lleva en esta industria más de 55 años y es la marca de neumáticos de Taiwan más antigua de este país asiático. Durante este tiempo se ha ido ganando la confianza de sus clientes ya que siempre ha lanzado productos innovadores en el mercado que cumplen con las garantías de seguridad, durabilidad, agarre y comodidad más exigentes de la industria.

Sus neumáticos se han diseñado para usarse durante todo el año (como los All Season AW-8 o All Season AW-6) o están fabricados teniendo en cuenta las temperaturas y condiciones más extremas del invierno (como los Winter Activa SV-3, Winter Activa SV-55 o Winter Activa SL-6).

¿Las llantas Nankang son buenas?

Una de las ventajas de este fabricante es que la calidad de las llantas Nankang se puede ver a simple vista, no solo con el diseño y la profundidad de sus dibujos que evitan eficientemente el tan temido aquaplaning, sino también con todos los detalles que se incluyen en la propia goma para cumplir con los requisitos del etiquetado europeo.

Por ejemplo, si tu turismo o vehículo necesita ruedas nuevas para garantizar la seguridad de tu familia, hay cuatro líneas de este fabricante que se ajustarán a tus requisitos independientemente de tu estilo de conducción: Econex, NK Comfort, ZPMS o Sportnex.

Precios llantas Nankang

Encontrar un precio de llantas Nankang que se ajuste a tu presupuesto es más fácil que nunca gracias a los servicios y productos de sitios web especializados en este mercado. En la actualidad estas plataformas digitales ofrecen promociones, descuentos y ofertas especiales durante todo el año.

Comparar hasta 4 productos:

de 1641
ver más 20
de 1641
Es una publicidad pagada
Volver arriba