Filtros seleccionados

Llantas Nokian

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Resultados de las pruebas

a

Llantas Nokian

Las llantas marca Nokian reúnen tres aspectos cada vez más importantes en este sector: respeto medioambiental, durabilidad y seguridad. Gracias a los avances científicos, pruebas y experiencia de esta compañía, los conductores de todo el mundo tienen la seguridad de que sus turismos, autos, camionetas, camiones, SUV y 4x4 cuentan con los requisitos de los usuarios más exigentes.

Origen llantas Nokian

Aunque oficialmente este fabricante se dio a conocer bajo esta marca en 1988, lo cierto es que tiene una experiencia previa de 100 años ya que sus orígenes se remontan a Finlandia en la época en la que el caucho era fundamental. De hecho, uno de sus logros más conocidos es el diseño del primer neumático de invierno del mundo.

Durante más de 120 años esta compañía se ha distinguido por las grandes innovaciones que ha aportado a esta industria y que han hecho que millones de conductores de todo el mundo puedan circular con seguridad independientemente de su vehículo y estilo de conducción.

¿Las llantas Nokian son buenas?

La calidad de las llantas Nokian es un requisito fundamental de todos sus neumáticos para turismo, SUV, 4x4, furgonetas, vehículos pesados y camiones. Algunas de sus líneas cumplen con las dimensiones que les permiten usarse para varios vehículos diferentes, mientras que otras son específicas de una categoría determinada.

Este fabricante en sus sección de neumáticos de invierno tiene unas llantas muy populares en Perú: WR A4, WR D3, WR D4, Snowproof y Snowproof P.

Precios llantas Nokian

El precio de llantas Nokian tiene una gran relación calidad/precio, pero si realmente quieres comprar estos neumáticos a precio rebajado, a día de hoy los precios de los sitios web especializados no tienen competencia con las tiendas físicas. De hecho, solo hay que echarle un vistazo a las promociones, ofertas y descuentos especiales que lanzan frecuentemente.

Comparar hasta 4 productos:

de 1014
ver más 20
de 1014
Es una publicidad pagada
Volver arriba