Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas todo terreno

Las mejores llantas todo terreno se caracterizan por tener las características necesarias que hacen que su vehículo tenga mucha versatilidad a la hora de pasar por caminos no pavimentados y, sobre todo, en caminos rocosos.

Además, si es fanático de la velocidad extrema, pero sin dejar de lado su seguridad a la hora de conducir; existen para usted llantas para todoterreno 4x4 que le brindarán una buena adherencia y para su llanta, un buen tiempo de vida útil.

Marcas de llantas 4x4

Hay diversas marcas de llantas todo terreno que puede elegir para su vehículo, pero no todas le brindan las mismas comodidades. Así pues, si le gusta disfrutar de su auto deportivo, aquí le brindamos la información de las mejores llantas para suv 4x4 y así pueda comparar todos los modelos y precios; de esta manera conducir se convertirá en una experiencia agradable para usted.

Por otro lado, estos modelos se especializan por su buen frenado en cortas distancias ya sea en terreno seco o mojado. Además, ofrecen un buen agarre en y estabilidad en las curvas.

Llantas off road

Si usted está planeando aventurarse en el manejo off-Road, es necesario contar con las llantas para 4x4 todo terreno específicas para esta actividad, que tengan el material adecuado y sobre todo que sean capaz de soportar el peso de su vehículo.

Las llantas off road para vehículos 4x4 tienen la característica de tener una banda de rodadura con dibujos muy pronunciadas, además, de tener surcos bastante profundos. De este modo permite desplazar el material tales como la nieve, lodo y tierra; proporcionando una buena adherencia y un buen control de la superficie.

Es importante que las llantas no tengan una superficie muy dura, pues esto no les permitirá moldearse al terreno. Pese a esto, tampoco es recomendable que este muy suave, pues puede verse afectada por materiales afilados

Oferta de llantas 4x4

Usted contará con diversos modelos de llantas para elegir, es por eso que las ofertas en llantas 4x4 varían según la marca y el modelo.

Además, aquí le mostramos los principales usos que puede encontrar y, sobre todo, al mejor precio en llantas todo terreno 4x4 :

  • Para Carretera. Son ideales para una conducción sobre pavimento, pero también puede usarlas en superficies de rodaduras no pavimentadas que no tengan desniveles abruptos.
  • Off-Road. Están diseñadas especialmente para ser usadas en caminos que tengan piedras, arena o barro.
  • Mixtos. Son recomendables si usa su todo terreno para conducir diariamente y cada cierto tiempo por terrenos irregulares.
Más...

Neumáticos todoterreno

Más...

Comparar hasta 4 productos:

de 6715
ver más 20
de 6715
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio