Filtros seleccionados

Yokohama Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

La calidad que se espera de los neumáticos Yokohama

La empresa Yokohama fue fundada hace más 90 años, exactamente en el año 1917. Durante mucho tiempo fue uno de los mayores fabricantes de neumáticos que más se ha involucrado en el desarrollo y en la fabricación de nuevos neumáticos. En el año 1969, Yokohama logra expandirse hacia los Estados Unidos, país en el que hoy en día se encuentran los centros de desarrollo más vanguardistas y de donde surgen algunos de los neumáticos más seguros y modernos del mundo. De los laboratorios de investigación japoneses emerge la innovadora tecnología que se implementa para desarrollar neumáticos nuevos. Una gran empresa para neumáticos seguros y deportivos.

Una conducción deportiva, cómoda y segura

Durante casi un siglo entero,Yokohama se ha preocupado por la investigación con el fin de fabricar neumáticos más seguros, más deportivos pero, a la vez, más respetuosos con el medio ambiente. Y todo ello lo ha logrado con éxito. La empresa ha desarrollado con mucha ambición algunos de los mejores neumáticos para turismos que se pueden encontrar en el mercado. La mejor prueba de ello son seguramente los coches deportivos equipados con neumáticos de Yokohama. También en Alemania, la empresa ha establecido una red nacional.

Un neumático para todos los casos

El neumático S.drive de Yokohama no solo ofrece una gran estabilidad con la que se consigue una conducción muy deportiva, sino que además esta se vuelve incluso más silenciosa. El Blue Earth AE-01 demuestra que un neumático puede obtener una puntuación superior tanto en circulación por carreteras secas como por carreteras mojadas. Propiedad que ha quedado demostrada a través de numerosas pruebas en las cuales los neumáticos se someten a condiciones extremas. Este tipo de neumáticos también es de bajo consumo.W.drive V903 es un neumático de invierno especialmente desarrollado para los vehículos del segmento C. Conserva una tracción excelente incluso en las peores condiciones climáticas tales como nieve o lluvia. Además, la baja resistencia a la rodadura permite un menor consumo de combustible. Mundialmente conocida es la serie de neumáticos deportivos Advan.

Con los neumáticos Yokohama, la conducción siempre será segura, deportiva y cómoda. Una tecnología innovadora para unos neumáticos perfectos.

Comparar hasta 4 productos:

de 1280
ver más 20
de 1280
Es una publicidad pagada
Volver arriba