Filtros seleccionados

Llantas Yokohama

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

a
S/.

Marca


Mostrar todo

Etiquetado de la UE

a

Opciones Adicionales

Resultados de las pruebas

a

Llantas Yokohama

Con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, las llantas marca Yokohama son uno de los mejores neumáticos que se pueden encontrar en el mercado peruano ya que este fabricante se centra en cuatro aspectos básicos: soportar el peso del vehículo, absorber los impactos de la superficie (independientemente de si está pavimentada o no), ofrecer unas prestaciones óptimas de tracción y frenado y adaptarse al estilo de manejo de los conductores.

Características llantas Yokohama

Las características de estos neumáticos dependen del tipo de vehículo en el que se vayan a instalar y por eso ofrece diferentes modelos:

  • Llantas para automóvil deportivo o de alto rendimiento: Advan Eova AD08 R, Advan Sport, Advan Sport V10, Advan Fleva V701.
  • Llantas para automóvil familiar: BluEarth-A AE-50, BluEarth-Es ES32, BlueEarth AE-01, BluEarth-GT AE51.
  • Llantas para vehículos utilitarios o de carga: BlueEarth-Van RY55, BlueEarth RV-02.
  • Llantas para camioneta / SUV: Geolandar M/T G003, Geolandar A/T-S, Geolandar X-CV, Geolandar SUV, Geolandar CV G058, Geolandar H/T G056, Geolandar A/T G015.

Todos estos neumáticos siguen estrictos procesos de calidad en su carcasa, cinturón y banda de rodamiento para garantizar que cumplen con los requisitos de organismos internacionales como el etiquetado europeo.

¿Las llantas Yokohama son buenas?

Uno de los detalles que demuestra la calidad de las llantas Yokohama es su tecnología Runflat. Este fabricante tiene una línea de neumáticos con esta tecnología (llamada Zero Pressure System) que permite que se pueda circular durante decenas de kilómetros a una velocidad baja con una rueda pinchada ofreciendo las garantías mínimas de maniobrabilidad, rendimiento, comodidad y seguridad hasta encontrar un lugar seguro para cambiar la goma. Esto se consigue gracias a su estructura reforzada en las paredes laterales para que la presión del aire disminuya lo mínimo posible.

Precios llantas Yokohama

El precio de llantas Yokohama es uno de los mejores del mercado peruano si tenemos en cuenta su relación calidad/precio. Sin embargo, las mejores ofertas y promociones se encuentran en sitios web especializados ya que durante todo el año ofrecen grandes descuentos para comprar a precio rebajado, que los talleres físicos no pueden igualar.

Comparar hasta 4 productos:

de 1446
ver más 20
de 1446
Es una publicidad pagada
Volver arriba