Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Opciones adicionales

Resultados de las pruebas

a

Silverstone - Neumáticos de Malasia

El famoso fabricante de neumáticos Silverstone ofrece, entre otras cosas, el neumático más utilizado para las carreras de motos. No obstante, este no es su único distintivo. Se ha consolidado como uno de los líderes del mercado en el desarrollo de neumáticos que cumplen con los estándares más altos en cuanto a seguridad y comodidad de conducción incluso en climas húmedos y cálidos.

Silverstone - Todo un desafío de la investigación en ingeniería

La política visionaria del fabricante malasio está por delante de muchos otros fabricantes de neumáticos. Este fabricante ya conoce las demandas de los consumidores del mañana. Por lo tanto, casi no hay ningún neumático que no sea ya foco del desarrollo de la ingeniería de Silverstone; quien ofrece, por ejemplo, neumáticos radiales de acero o neumáticos de perfil bajo. Gracias al desarrollo de los neumáticos para todoterrenos y para turismos, Silverstone tiene a sus espaldas una larga tradición que lo sitúa como uno de los líderes del mercado de mayor éxito con una posición reforzada en Europa.

Resultados buenos y excelentes en las pruebas de los neumáticos de verano Silverstone

Uno de los neumáticos de verano Silverstone que obtuvo muy buenos resultados en las pruebas es el Kruizer NS 500. Los neumáticos para turismos se especializan para las carreteras en verano, pero también puede circular en invierno si las condiciones climáticas son suaves. La simetría del diseño de la banda de rodadura del neumático permite una conducción tranquila y suave tanto por carreteras secas como mojadas. La tecnología de silicio Micro Beta concede al Kruizer NS 700 de Silverstone una adhesión a la carretera impresionante. Al mismo tiempo, se reduce la resistencia a la rodadura; lo que permite una conducción del tranquila y agradable. También se produce un aumento del rendimiento ecológico del vehículo. En superficies mojadas, el diseño de la banda de rodadura dispuesto de manera sinusoidal y simétrica garantiza el máximo agarre y una circulación silenciosa; mientras que las 3 ranuras principales aseguran la evacuación rápida del agua. Pero también otros neumáticos de verano y neumáticos de invierno de Silverstone cumplen con los altos estándares de seguridad a la vez que ofrecen una muy buena maniobrabilidad.

Con la amplia gama de neumáticos que Silverstone ofrece, la máxima comodidad y seguridad están garantizadas en cualquier época del año.

Más...

Silverstone Coche Llantas de Verano - Compare precios y Compre barato Silverstone Coche Llantas de Verano Online

Más...

No hay más productos para su búsqueda.

Encontrará nuestros productos más populares aquí:

Comparar hasta 4 productos:

de 41042
ver más 20
de 41042
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio