Filtros Abiertos

La medida del neumatico

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Vendedor

Marca

Mostrar todo

Opciones adicionales

Construcción

Resultados de las pruebas

a

Tamaño de neumáticos 225 40 R18: Neumáticos de alto rendimiento para una conducción deportiva

Los neumáticos deportivos y los neumáticos de carreras deben cumplir con grandes requisitos tanto en carretera como a diario. La revista alemana Sport Auto recomienda tres modelos.

Completo para neumáticos deportivos y tuning

Los neumáticos de la dimensión 225 40 R18 se aplican sobre todo en automóviles deportivos y tuneados de clase media y compacta, como por ejemplo en el Mercedes A250, Mazda 3 MPS o Golf GTI. Al contrario que los neumáticos normales, los neumáticos deportivos no solo deben garantizar una conducción cómoda en el día a días, sino que ofrece altas velocidades y un buen manejo en curvas y esto tanto en seco como en mojado. Además el ruido de rodadura y la resistencia de rodadura juegan un papel importante. Las mezclas de goma y los perfiles especiales se ocupan de que la fricción en los cambios de rasante no sea demasiado alta y agarre al suelo con cualquier tiempo.

El ganador de las pruebas

La revista alemana Sport Auto comprobó en su teste de neumáticos de verano 2013 diez neumáticos de la dimensión 225 40 R18. El ganador fue Dunlop Sport Maxx RT, por su equilibrio, comportamiento de frenada, precisión de dirección, agilidad y capacidad de carga. El siguiente puesto lo ocupó Michelin Pilot Sport 3, que también demostró su gran precisión y ofrece un gran agarre en las carreteras secas. El tercero sería para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 2 por su fácil manejo, buenos valores de frenada y su comportamiento en mojado. Las características y los precios de estos neumáticos son similares. Si los neumáticos 225 40 R18 se usan mayoritariamente en la ciudad, elija neumáticos multiestación. Para largos recorridos por el campo y condiciones extremas se prefieren los neumáticos de verano y de invierno.

Los más importante para la compra de neumáticos deportivos del tamaño 225 40 R18 son el desgaste y fácil manejo, buen comportamiento de frenada y un fuerte agarre al suelo con cualquier tiempo.

Más...

225/ 40 R18 Llantas - Compare precios y Compre barato Llantas Online

Más...
Filtros seleccionados:
  • anchura: 225
  • altura: 40
  • diámetro: 18

Comparar hasta 4 productos:

de 298
ver más 20
de 298
Es una publicidad pagada

Ver sitio web en modo Escritorio