Filtros seleccionados

Nokian WR D3 Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Etiquetado de la UE


a

Nokian WR D3: Neumáticos de invierno fiables y de alta calidad

Bajo el nombre de Nokian WR D3, el fabricante de neumáticos finlandés del mismo nombre comercializa un neumático de invierno que garantiza una gran durabilidad y fiabilidad. El neumático, sinónimo de confianza y de calidad máxima, es apto para coches urbanos, compactos y familiares.

El Nokian WR D3: Acerca del fabricante

El Nokian WR D3 es un producto del fabricante finlandés de neumáticos Nokian, que no solo produce neumáticos de invierno, sino también neumáticos de verano. A menudo también forma parte de la denominación "Renkaat", que significa "neumáticos". El nombre de este fabricante de neumáticos se debe en parte a la ciudad que lo vio nacer: Nokia. Sin embargo, ese nombre ya era el nombre del conocido fabricante de dispositivos móviles. Nokian se ha ganado una reputación en Europa y se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los mejores fabricantes de neumáticos de invierno.

Acerca de Nokian WR D3

El Nokian WR D3 es unneumático de invierno compatible con todos los tamaños estándar de vehículos. Viene con un diámetro de neumático de 175 hasta 225 milímetros. Además, oferta un tamaño adicional extra grande: el "XL". El neumático tiene una construcción radial y según el coeficiente de resistencia a la rodadura se clasifica en la categoría C de acuerdo con la nueva tabla de la UE. En cuando a la adherencia en superficies mojadas, el neumático tiene un valor idéntico. Ambas especificaciones son muy buenas para un neumático en este rango de precios. El ruido de rodadura del neumático es de 72 decibelios.

En Alemania desde hace varios años es obligatorio el uso de neumáticos de invierno durante la época correspondiente. No obstante, para cualquier persona resulta mucho más cómodo cumplir dichas obligaciones con un único juego de neumáticos sin tener que gastar demasiado dinero al respecto. Y el Nokian WR D3 cumple con estas expectativas.

Comparar hasta 4 productos:

de 33
ver más 13
de 33
Es una publicidad pagada
Volver arriba