Filtros seleccionados

Petlas Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Opciones Adicionales

Petlas: La calidad acreditada por las fuerzas armadas

El fabricante de neumáticos Petlas se encuentra en Turquía. Durante muchos años, la compañía se centró exclusivamente en las fuerzas armadas de este país; así que los clientes civiles de hoy se benefician de la "calidad total" exigida por los soldados y que queda reflejada en los neumáticos Petlas.

El perfil de la empresa Petlas

La empresa Petlas fue fundada en 1976. Los primeros neumáticos que llegaron al mercado estaban destinados exclusivamente a aviones de la Fuerza Aérea de Turquía. Los modelos eran de tan buena calidad que la empresa decidió fabricar sus propios neumáticos para turismos y adentrarse en el sector automovilístico. El "oro negro" de Turquía se impuso rápidamente por toda Europa. Incluso en América del Norte, los neumáticos Petlas reciben cada vez mayor acogida. Hoy en día la empresa ofrece una amplia gama de neumáticos y suministra, además de neumáticos para turismos, camiones, todoterrenos y camiones ligeros.

Calidad plena: El distintivo de los neumáticos Petlas

De los días en los que actuaba exclusivamente como proveedor militar, Petlas ha heredado un talante que a día de hoy es su distintivo: La "gestión de calidad total" es clave en todos sus productos. El ejército en Turquía principalmente solo acepta solo mercancía cuando está satisfecho con la totalidad de la producción. Para garantizar esta condición, Petlas estableció un sistema de gestión para todos los neumáticos que aseguraba siempre una calidad fascinante. Estas buenas prácticas se siguen aplicando en la actualidad para los neumáticos Petlas. Quien hoy en día adquiera, por ejemplo, neumáticos de verano Petlas, puede estar seguro que solo obtendrá calidad.

Los neumáticos Petlas representan la más alta calidad Para lograr este fin, la empresa turca ha implantado un programa especial para satisfacer a las fuerzas armadas, programa que también se aplica para todas las ofertas del sector civil. Como los costos de producción en Turquía son más bajos que en Europa, los neumáticos Petlas también tienen menor precio que los modelos que se fabrican únicamente en Europa.

Comparar hasta 4 productos:

de 244
ver más 20
de 244
Es una publicidad pagada
Volver arriba