Filtros seleccionados

Syron Llantas

Filtrar por:

Filtros Abiertos

Índice

Precio

S/.
a
S/.

Marca

Mostrar todo

Etiquetado de la UE


a

Neumáticos Syron: ¡El fabricante para sus neumáticos!

Syron Tires es un fabricante internacional de neumáticos de alto rendimiento orientados al uso diario para vehículos de gama baja y media, pasando por vehículos de gama alta y deportivos.

Syron aúna el uso cotidiano y el mundo de la competición

Desde hace 25 años, Syron se dedica al desarrollo y fabricación de neumáticos de gran calidad sacando provecho de la experiencia adquirida en las competiciones. Desde 2011, los neumáticos Syron se utilizan en los campeonatos de drifting. En 2012 la escudería Gräff se convierte en parte contratante y esa cooperación entre ambos da como fruto la segunda posición en Tuner Grand Prix y DriftChallenge. Syron también puede acreditarse como fabricante de neumáticos para turismos. En 2010, el Syron RACE 1 Plus fue distinguido por la revista AutoBild por la magnífica seguridad que ofrece durante el aquaplaning en curva. Los neumáticos Syron se distinguen por su compuesto especial de caucho de silicato, una excelente adherencia y maniobrabilidad tanto en superficies mojadas como en superficies secas, bordes muy rígidos y estabilidad direccional. La banda de rodadura asimétrica permite una conducción cómoda, rápida y suave.

Neumáticos de Syron

El fabricante ofrece neumáticos de verano, de invierno y multiestación. El neumático de verano Syron RACE 1 Plus con su banda de rodadura asimétrica se distingue por una excelente adherencia en superficies mojadas y secas, por la óptima estabilidad direccional y una conducción cómoda y silenciosa. Ideal para vehículos de gama media y vehículos de lujo. El neumático de invierno Everest 1cuenta con características de conducción fiable en carreteras con condiciones resbaladizas y cubiertas de nieve. Los tipos de láminas especiales proporcionan estabilidad y menor distancia de frenado. Por último, el neumático multiestación SYRON 365 Daysofrece fiabilidad en cualquier condición climática. Con los neumáticos de invierno y de verano para todoterrenos, Syron también puede ofrecer una conducción segura y deportiva al circular fuera de carreteras.

Clientes satisfechos, seguridad durante la conducción, deportividad y confort; estos son los objetivos que Syron se plantea como fabricante de neumáticos de ultra alto rendimiento.

Comparar hasta 4 productos:

de 8
de 8
Es una publicidad pagada
Volver arriba